fbpx

INGLATERRA, 13 de abril, (Al Momento Noticias).-Yulia Volkova, ex integrante del dúo pop t.A.T.u., reveló que casi perdió la voz debido a un error durante una cirugía que se realizó para curarse de cáncer en la tiroides en 2012.

La cantante rusa ocultó está información hasta la fecha y acaba de contar al diario Mirror que un error de los médicos ocasionó daño a su laringe lo que la dejó casi muda por varias semanas después del procedimiento.

Volkova explicó: “Olvídate de cantar, no podía hablar. Sólo susurraba”. Asimismo, contó que se sometió a otra operación en Corea del Sur para reparar los daños, lo que dejó su voz mucho más suave.

La ex integrante del dúo ruso cantó durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en 2014. Yulia mantuvo oculto por cuatro años que tenía cáncer.

t.A.T.u. saltó a la fama en 2003 con su sencillo “All the things she said” ya que en el video ambas cantantes se besaban y simulaban un amor lésbico, acto que replicaron con frecuencia durante sus presentaciones.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *