Integran diputados dos subcomisiones para analizar PEF 2019

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre (AlmomentoMX).- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, presidida por el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, integró dos subcomisiones de trabajo para analizar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019.

Una examinará el decreto del PEF y será coordinada por el diputado Ramírez Cuéllar. La otra se encargará de revisar sus anexos, y la encabeza el legislador Erasmo González Robledo.

También se acordó instalar cuatro mesas de trabajo que se encargarán de revisar cada uno de los ramos presupuestales.

El presidente de la instancia comentó que es parte de la recta final del análisis, toda vez que el Senado de la República ya avaló la Ley de Ingresos.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Planea Francia prohibir las redes sociales a menores de 15 años

Con Información de AFP, la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente Emmanuel Macron, quien declaró a principios de este mes que el parlamento debería comenzar a debatir la propuesta en enero.

Buenas noticias para los trabajadores de México, esta es la lista oficial de los días feriados en 2026, según la LFT

Estos días son considerados descanso obligatorio, lo que significa que si se labora durante ellos, se debe pagar doble salario conforme al artículo 75 de la LFT.

India afirma haber superado a Japón como cuarta economía mundial

La confirmación oficial depende del cálculo final del PIB anual que se publicará en 2026, pero el Fondo Monetario Internacional (FMI) sugiere que India superará a Japón en el próximo año.

El 2026 será un año de retos fiscales: IMCP

Rolando Silva Briceño, director del Instituto, dijo que este nuevo año más que un SAT más agresivo, se estima un mayor orden en los impuestos.