fbpx

th_352fe25daf686bdb4edca223c921acea_a7685c07d3f95be879e394a13cddf518,turismo3José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, 26 de noviembre (Al Momento Noticias).- La secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, consideró insuficientes los servicios que puede ofrecer Morelia a los turistas que arriben a la ciudad por la visita del Papa Francisco, pues entre otras cosas, hacen falta habitaciones de hotel.

En entrevista, comentó que hay que esperar a que el Vaticano confirme la visita, mientras que el Municipio ya está en contacto con los hoteleros de Morelia.

Indicó además que tendrá que hacerse un trabajo coordinado con el estado para hospedar a los turistas en municipios aledaños.

También dijo que pedirán a la sociedad que reciba a familiares, amistades o conocidos que lleguen a la capital michoacana durante esas fechas, es decir, que los morelianos abran las puertas de sus casas para recibir a los peregrinos.

Señaló además que la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se encargará de arreglar las calles por donde pasará el Papa, en tanto que la Secretaría de Turismo trabajará en la logística para que la visita transcurra con normalidad.

AMN.MX/jcd/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *