viernes, mayo 9, 2025

¡Adiós a tu colección de ‘Me Gusta’, Instagram ya los ocultó😭!

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre, (AlMomentoMX).— Drama total están viviendo algunos de los desafortunados instagramers que fueron elegidos por la app para probar su nueva política de ocultar el conteo de ‘Me Gusta’ en las publicaciones.

Y es que, desde temprano, algunos usuarios de Instagram reportaron que ya no veían el conteo de los ‘Me Gusta’; sin embargo solo se trata de algunos usuarios que fueron elegidos al azar para la prueba. Si te tocó, te acompañamos en tu dolor 😭.

Ahora solo verás el nombre de alguno de los seguidores que le ha dado ‘Me gusta’ a la fotografía de tu artista favorito, acompañado de la leyenda que dice: “que  le gusta también a otras personas”. ¡En fin!, ya ni suspirar es bueno.

Solo desde tu propia cuenta podrás ver la cantidad de likes que tiene tu foto.

Al parecer, la famosa prueba fue un éxito y ahora está haciendo en todo el mundo. Este es el argumento principal que Instagram ha dado a sus usuarios:

“Queremos que tus seguidores se concentren en lo que compartes, no en cuántos likes reciben tus posts”.

¿Qué se merece Instagram: likes o dislikes?

AMX/TIV


Presentan la 5ª Feria Nacional del Sombrero: identidad, tradición y futuro en San Francisco del Rincón

El evento se realizará del 6 al 8 de junio en San Francisco del Rincón, reuniendo a cientos de productores guanajuatenses. Guanajuato celebra la tradición y calidad del sombrero guanajuatense, promoviendo la sustentabilidad, la moda local y el desarrollo económico regional.

Artículos relacionados