fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La modelo Kaylen Ward ofreció a los tuiteros enviarles una fotografía de ella desnuda por cada 10 dólares que donaran en favor de los bomberos y rescatistas que están luchando contra los incendios forestales de Australia.

A través de su cuenta de Twitter, la joven de 20 años compartió un mensaje en el que explicó cómo funcionaría la dinámica de las nudes.

Comentó a sus seguidores que quienes quisieran recibir sus fotografías deberían de hacerle llegar los comprobantes de las donaciones. En el post, la modelo incluyó una lista con los nombres de asociaciones como la Cruz Roja Australiana, el Hospital de Koalas y el Servicio de Bomberos.

Estoy enviando desnudos a cada persona que done, por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos sitios de recaudación de fondos contra los incendios forestales en Australia.

10 dólares donados equivalen a una fotografía de un desnudo mío en tu DM. Debes enviarme la confirmación de la donación.

Y pese a que la chica logró recaudar más de un millón de dólares para apoyar a las instituciones que luchan contra la catástrofe ecológica que se está viviendo en Australia, ni su familia ni su novio ni Instagram apoyaron su iniciativa, pues la joven denunció que su cuenta en dicha app fue cerrada, pese a que ella no compartía material explícito.

Me desactivaron mi cuenta de Instagram, mi familia me repudia y un chico con el que salía me dejó de hablar a causa de ese tuit, pero jódanse, salva a los koalas, tuiteó.

Por el momento, Kaylen ya terminó con la dinámica y ahora está intentando vender su auto para seguir ayudando.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios