fbpx Insta gobernador de Jalisco romper relaciones con Egipto

GUADALAJARA, 19 de septiembre (Al Momento Noticias).- El gobernador de Jalisco, Jorge Aristotéles Sandoval, pidió al gobierno federal tomar acciones diplomáticas radicales, desde el rompimiento de las relaciones con el gobierno de Egipto, hasta llegar a la separación de los embajadores, por el ataque en el que murieron ocho mexicanos y seis más resultaron heridos.

Foto:Cuartoscuro
Foto:Cuartoscuro

El mandatario aseguró que no es posible que a estas alturas no haya claridad de lo que ocurrió, por lo que se deben tomar estas medidas para exigir el esclarecimiento de los hechos y mostrar indignación por el caso.

“Que no vuelva a suceder esto a ningún mexicano en cualquier parte del mundo. Necesitamos que haya justicia y que a la brevedad se resuelva el caso con la verdad”, comentó Sandoval Díaz.

Respecto a los heridos jaliscienses, quienes ya se encuentran en territorio mexicano, el gobernador afirmó que tendrán todo el apoyo de su administración para el transporte y asesoría posible.

“Esperamos el diagnóstico de las personas que están heridas para su valoración y también tendrán todo el respaldo y apoyo para su atención”, dijo.

Agradeció todo el apoyo por parte de la Cancillería para la repatriación de los connacionales.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *