fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero, (Al Momento Noticias).- En el marco de su vigésimo aniversario, Inspector, la banda de ska más representativa del género en el país, confirmó que lanzarán un nuevo álbum durante una conferencia de prensa antes de su concierto en el Pepsi Center de la ciudad de México el próximo 6 de febrero.

inspector
La banda está de gira conmemorativa de sus 20 años de carrera. Tocarán en México y Estados Unidos. Además, expresaron deseo de ir a Sudamérica.

“Faltan muchos más años de Inspector”, aseguró la agrupación que se mostró agradecida por el apoyo del público por dos décadas. Asimismo, señalaron que han pasado por malos momentos en los que tuvieron que pagar sus propios pasajes para tocar en distintas partes de la República y dormir en la calle. spector

Por otra parte, la banda aseguró que ya está trabajando en otro disco de canciones inéditas para este año y confirmó que no planea separarse de su género: “Inspector ya tiene su identidad, su camino trazado”, ya que cada miembro tiene grupos “alternos” con los que suele experimentar en términos de ritmos musicales.

Inspector negó tener planes de colaborar con algún artista en su próxima producción. Su concierto del 6 de febrero también contará con Los Victorios y Sekta Cobre.

De la misma manera, la agrupación lamentó la muerte del músico Lalo Tex. Sobre cómo les gustaría que se les rindiera honor ellos ya no estén, Big Javy, el vocalista del grupo, dijo que a él le gustaría “una tremenda borrachera como lo saben hacer los mexicanos”.

Por su parte, Jesús Arriaga, saxofonista, dijo que a él le gustaría que  escucharan la obra de la banda y la compartieran.

Tras 20 años de carrera, la banda aseguró que sigue sintiendo la misma pasión y los mismos nervios durante un concierto que cuando empezaron a tocar en Monterrey.

“Creemos mucho en lo que hacemos, es divertirte y tener disciplina lo que nos ha mantenido”, dijo Big Javy, sobre lo que ha logrado que la banda permanezca relevante.  “La pasión es la misma”, añadió.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *