Iniciativa de AMLO, cheque en blanco para manejar autoritariamente el presupuesto: GPPAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) advirtió que la iniciativa del presidente que pretende reformar la Ley de Presupuesto es un cheque en blanco para manejar a discreción el dinero público, que es de todos los mexicanos.

Esta propuesta, señalaron, es un intento autoritario del Ejecutivo para gastar en ocurrencias y no en lo prioritario, con el pretexto de la crisis económica, y recordaron que, para evitarlo, las senadoras y los senadores del PAN presentaron una Ley de Emergencia Económica con mecanismos y reglas claras para afrontar tiempos como los que vivimos.

“La iniciativa del Pdte. @lopezobrador_ para reformar Ley del Presupuesto es grave. Es un cheque en blanco para manejar el presupuesto por “emergencia económica”. Otro intento autoritario para gastar en ocurrencias y no en lo prioritario. Por eso propusimos Ley de Emergencia.”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lluvia de metales en Guadalajara: México conquista plata y bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados

Las duplas integradas por Gabriela Agúndez-Alejandra Estudillo y Suri Cueva-Adriana Torres hicieron pesar la localía en el Centro Acuático Metropolitano y subieron al podio tras un intenso duelo frente a China.

Cae el ‘M4’, presunto operador del CJNG en Nayarit y Tlaxcala

Un operativo coordinado en Tepic y Xalisco derivó en la detención de diez presuntos integrantes del CJNG, entre ellos el “M4”.

Conagua reporta disminución de lluvias en varias regiones

El monitoreo de los patrones estacionales en el territorio nacional resulta indispensable para prever las fluctuaciones en el abastecimiento hídrico y las condiciones agrícolas del país.

‘El Mayo‘ Zambada es condenado a cadena perpetua en EU

El cofundador del Cártel de Sinaloa, Ismael "El Mayo" Zambada, fue sentenciado a cadena perpetua y al decomiso de 15 mil millones de dólares.