fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).- Vecinos inconformes con la construcción del Corredor Cultural Chapultepec (CCChapultepec) arribaron a un hotel de la Ciudad de México, donde se realizarán a partir de hoy las asambleas previas a la consulta del 6 de diciembre para decidir el rumbo de la obra, tal como lo aprobó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

En el sitio confluirán grupos en contra y a favor del proyecto, el cual se tiene previsto como un corredor peatonal y ciclista urbano en las colonias Condesa, Roma Norte I, II y III en la delegación Cuauhtémoc.

Según el proyecto, la asamblea del grupo por el “NO” será de las 08:00 a las 13:00 horas, mientras que la del grupo del “SI” será de las 15:00 a 20:00 horas.

Del grupo del “SI” se elegirán a cuatro representantes, ya que, el quinto será un funcionario del Gobierno del Distrito Federal o de la empresa ProCDMX.

Mientras que en el grupo del “NO” se evitará que haya más de tres personas de un mismo género.

Los ciudadanos que deseen participar y emitir su voto a favor o en contra del proyecto el próximo 6 de diciembre, deben tener credencial de elector vigente y con domicilio en la delegación.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *