Inician inscripciones en Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil del DFI BJ

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- El Sistema DIF Municipal encabezado por la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa, anunció que este 21 de junio inicia el proceso de inscripciones en sus 12 Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) para el ciclo escolar 2022-2023.

Conforme lineamientos de la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, los padres de familia con hijos en edad de 1 año 7 meses hasta los 4 años 11 meses de edad, en los grados de maternal, kínder 1 y kínder 2 podrán realizar el proceso de inscripción en las oficinas del DIF ubicado en la Región 94, manzana 76, lote 3.

El periodo de registro concluirá el día 21 de julio y los interesados deberán asistir a una junta informativa para conocer los requisitos; dichas pláticas se llevarán a cabo los martes 28 de junio, 5, 12 y 19 de julio de 2022.

En estos centros se ofrece atención educativa, asistencial y formativa con calidad a través de un programa educativo de tiempo completo matutino, alineado y certificado por la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

Actualmente, la dependencia municipal cuenta con 12 CADI habilitados y funcionales en las regiones: 96, 97, 100, 101, 102, 103, 228, 233, 232, 260, 510 y 516.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Miles de mujeres toman calles del centro capitalino durante marcha del 8M

Cerca o más de 200 mil mujeres marcharon en Ciudad de México durante el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. La movilización recorrió Reforma y el Centro Histórico hasta el Zócalo, con demandas de justicia ante feminicidios y fin de la violencia de género.

Diputada propone reforma laboral para garantizar seguridad social a trabajadores del cine y audiovisual

La diputada Rebeca Peralta León presentó en el Congreso de la Ciudad de México una iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social, con el objetivo de garantizar seguridad social a trabajadores del sector cinematográfico y audiovisual.

Azcapotzalco concentra debate urbano sobre movilidad, agua y transporte rumbo al Plan General 2045

El Foro COPACO en Azcapotzalco impulsa el debate ciudadano sobre el Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México rumbo a 2045. Autoridades informan ampliación de la consulta pública hasta el 10 de abril y analizan Ley de Cuidados y reformas de participación vecinal.

Red de 400 Puntos Violeta en Cuauhtémoc ofrece auxilio inmediato a mujeres en riesgo

La alcaldía Cuauhtémoc alcanza 400 Puntos Violeta en Ciudad de México tras habilitar nuevos espacios en la colonia Centro con apoyo de Farmacias Similares. La red brinda auxilio, asesoría jurídica y acompañamiento a mujeres en situación de riesgo.