fbpx
l
El secretario de Turismo, en el inicio de actividades del Tianguis Turístico

GUADALAJARA, 26 de abril (Al Momento Noticias).- Con el tradicional corte del listón, encabezado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, iniciaron las actividades de la 41 edición del Tianguis Turístico, que se realiza hasta el 28 de abril en la Expo Guadalajara.

El foro de negocios, considerado el más importante en materia turística, cuenta con la participación de tres mil 100 expositores, 785 empresas y más de mil 400 compradores, provenientes de 78 países, de los cinco continentes.

Por primera ocasión, el encuentro recibe a la Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, países que participan como invitados de honor.

Además, se rompió récord de asistencia en cuanto a citas de negocios, de las cuales se tienen agendadas 35 mil, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur).

En su 41 edición, el Tianguis Turístico ofrece diversas conferencias en las que se abordarán marketing turístico, segmentos especializados, turismo de reuniones y de romance, entre otros temas.

Este foro de negocios será marco para la realización de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la que asistirán al menos 20 mandatarios estatales.

AMN.MX/bhr

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *