fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto (Al Momento Noticias).- La espera terminó, por fin anoche se dio la primera patada al ovoide y con ella arrancó la temporada regular 2015 de la National Football League (NFL).

En el primer juego se enfrentaron los actuales campeones defensores, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh.

Del brazo de Tom Brady y de las manos de Rob Gronkowki, los Patriotas hicieron la mancuerna perfecta para vencer en casa a los Acereros por un marcador de 28-21, arrancando con el pie derecho la temporada y refrendando por qué consiguió el título de Super Bowl en febrero de este año.

El juego no inició bien para Pittsburgh al fallar un gol de campo de 44 yardas y una captura a Roethilsberger en propio terreno. En el segundo cuarto Brady soltó un poco el brazo y se lució con su primer pase de anotación de los cuatro que tuvo en la noche.

Gronkowski, figura del partido, aseguró el balón de 16 yardas, con lo cual los Pats tomaron la ventaja 0-7 en el marcador con 11:11 en el reloj, antes de la pausa de medio tiempo nuevamente atrapó el ovoide ahora de 6 yardas, poniéndose adelante de los Acereros por dos anotaciones.

Pittsburgh despertó un poco con lo cual movió el balón y logró algunas yardas para intentar de nueva cuenta un gol de campo de 44 yardas, esta vez el pateador logró los 3 primeros puntos para la causa.

Después del descanso los Pats alargaron la ventaja 21-3, la poderosa ofensiva de los campeones arrastró a la defensa de los visitantes.

La respuesta de Pittsburgh fue con una carrera de una yarda de Will Johnson, que más la conversión de dos puntos se pusieron a 10 unidades de distancia, las cuales consiguieron con un gol de campo y un touchdown en el último periodo.

Los Patriotas volvieron al ataque con la combinación Brady- Gronkowski para poner el marcador final 21-28. El quarterback de los Pats terminó el encuentro con 25 de 32 intentos de pases exitosos para un total de 288 yardas.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *