fbpx

SONY DSCINICIA SETRAVI PROGRAMA DE CHATARRIZACIÓN DE MICROBUSES

 

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) destruyó 85 microbuses de la Ruta 7, que salieron de circulación con la puesta en marcha de la Línea 5 del Metrobús que corre por Eje 3 Oriente Eduardo Molina de Río de los Remedios a San Lázaro.

 

En el marco del Programa de Transformación al Transporte Público, la empresa Derichebourg Recycling México inició el proceso de destrucción y compactación de las unidades bajo su resguardo; mientras que la Dirección General de Transporte y la Dirección Jurídica serán las encargadas de vigilar el correcto proceso de destrucción de vehículos en los términos que señala la Ley.

 

Los 85 microbuses que salieron de circulación fueron sustituidos por 24 autobuses con tecnología Euro V que garantizan la seguridad de los más de 60 mil usuarios que diariamente utilizan la Línea 5 del Metrobús.

 

A lo largo de esta administración se han sustituido alrededor de tres mil microbuses por autobuses más seguros, cómodos y amigables con el medio ambiente con el objetivo de modernizar el sistema de transporte público priorizando la seguridad de los usuarios.

 

MAS INFORMACIÓN AQUI

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *