Inicia segundo pago de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Autoridades del gobierno de Benito Juárez realizaron la primera entrega del segundo pago de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” correspondientes al ciclo 2021-2022, con el objetivo de motivar a los estudiantes a continuar con su formación académica.

La entrega se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), donde los beneficiados en esta primera fecha fueron 111 estudiantes de nivel Preescolar, 155 Educación Especial, 254 Superior y 194 Medio Superior,

La directora general de Educación, Felicitas Rodríguez Reyes, señaló que los niños, niñas y jóvenes de Benito Juárez son una prioridad para esta administración, para otorgarles herramientas necesarias que les permitan desarrollarse y ser parte de la vida productiva de esta localidad.

Informó que los próximos pagos serán el miércoles 10 de agosto para los alumnos de secundaria con horario de 08:00 a 16:00 horas y para los de nivel primaria el lunes 05 de septiembre, con el mismo horario.

También estuvieron presentes el subsecretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Fernando Peralta Rivera, en representación de la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza; la regidora de Desarrollo Juvenil, Jessica Ciau Díaz, entre otras autoridades..

Cabe destacar que la entrega de cheques de manera simbólica a alumnos de excelencia, se llevó con un estricto control y respeto a los protocolos sanitarios para evitar aglomeración de personas y evitar el contagio de COVID 19.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nawat Itsaragrisil ofrece disculpas tras conflicto con Fátima Bosch en Miss Universo

Nawat Itsaragrisil se disculpa tras su conflicto con Fátima Bosch en Miss Universo 2025, asegurando que fue un malentendido y que mantiene su respeto hacia México y las concursantes.

Llama Claudia Sheinbaum a universidades públicas dejar la parafernalia y trabajar con austeridad

'Ya quedaron atrás los tiempos de las paranoias': Sheinbaum ante universidades

Descubren nueva especie de polilla en el Desierto de los Leones de CDMX

La Sedema y la UNAM reconocen el descubrimiento de la nueva especie Phyllodonta coztomatlivora en el Desierto de los Leones, hallazgo que resalta la biodiversidad de la CDMX y la importancia de la conservación ecológica.

Motín en Cereso de Aguascalientes deja varios reos lesionados

Durante los hechos, bomberos estatales sofocaron una quema de materiales que se registró dentro del Cereso de Aguascalientes.