Inicia rodaje de ‘Snake Eyes’, spinoff de G.I. Joe

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures junto con Skydance y en asociación con Hasbro, hicieron oficial el inicio de filmaciones de Snake Eyes, la tercera entrega de la franquicia G.I. Joe que planea llegar a la pantalla grande este mismo año.

El inicio de filmaciones de la cinta se dio lugar en Japón. Al respecto, por lo que la producción fue cobijada con una ceremonia para bendecir el inicio de grabaciones dentro del santuario Hie-Jinja Shrine en Tokyo.

En la ceremonia estuvieron presentes algunos miembros de la producción, así como parte del elenco que incluyó a Andrew Koji, Haruka Abe, Iko Uwais, Takehiro Hira, el director Robert Schwentke y su protagonista Henry Golding, quien será el encargado de darle vida a Snake Eyes.

Esta será la tercera película del universo G.I. Joe que se centrará en el comando ninja vestido de negro que esconde su rostro y no habla. El personaje es uno de los miembros más letales y populares del grupo militar antiterrorista, quien establece una relación sentimental con Scarlett, interpretada por Samara Weaving, la primera mujer miembro del equipo.

Se espera que esta nueva producción llegue a la pantalla grande en octubre de 2020.

Continúa leyendo:

Matthew McConaughey podría ser el villano en la nueva película de Flash

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.

Presentan en la COP30 un modelo de convivencia entre humanos y cocodrilos para enfrentar el cambio climático en Michoacán

El proyecto del Cocodrilario Ecoturístico “El Manglito”, una solución de conservación, educación ambiental y turismo sustentable impulsado por la Fundación Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Gobierno de Michoacán y organizaciones juveniles ante la pérdida de hábitat y los riesgos por sobrepoblación de cocodrilos