domingo, mayo 19, 2024

Inicia rodaje de ‘1899’, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix anunció que ya comenzó el rodaje de 1899, una nueva serie histórica de misterio de los creadores de Dark, que promete sumergir a la audiencia en una trama repleta de pesadillas y secretos.

La producción cuenta con un elenco internacional, en el que figura el actor español Miguel Bernardeau, conocido por interpretar a Guzmán en la serie Élite.

Los creadores y productores Jantje Friese y Baran bo Odar han reunido a un numeroso reparto internacional con la ambición de hacer “una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal”, señaló Friese.

La noticia se dio a conocer este lunes a través de un comunicado que compartió Netflix y la productora alemana Dark Ways, junto a un adelanto de la serie.

Completan el reparto Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimentão.

¿De qué va 1899?

La serie contará con un total de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, que seguirán las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes que abandonan el viejo continente rumbo a Nueva York.

A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero, cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

El rodaje tendrá lugar en un set virtual construido a medida, el estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa, en los estudios Babelsberg situados a las afueras de Berlín.

Continúa leyendo:

Ya inició la producción de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

EDT/kmj

Artículos relacionados