Inicia registro a la Pensión del Bienestar para adultos mayores

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La titular de la secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, compartió el calendario de registro correspondiente a noviembre y diciembre para la Pensión del Bienestar para adultos mayores, la cual permite recibir un apoyo de 6 mil pesos bimestrales.

⇒ Todos los adultos que ya hayan cumplido 65 años o que los vayan a cumplir antes del 31 de diciembre de 2024 podrán acudir a alguno de los módulos y realizar su alta en el programa. También podrán inscribirse al apoyo personas rezagadas.

El registro al la Pensión del Bienestar inicia este martes 19 y terminará el próximo 30 de noviembre; sin embargo, para agilizar el proceso sólo podrás acudir a los módulos en días específicos dependiendo de la primera letra de tu primer apellido.

Los módulos para registrarte en la Pensión del Bienestar estarán abiertos de 10:00 a 16:00 horas de lunes a sábado y solo se podrá acudir el día que le corresponda dependiendo de la primera letra de tu primer apellido. Los registros serán los siguientes días:

• A, B, C les corresponden el día 25 de noviembre (lunes)
• D, E, F, G, H les corresponde el 19 y 26 de noviembre (martes)
• I, J, K, L, M les corresponden el 20 y 27 de noviembre(miércoles)
• N, Ñ, O, P, Q, R les corresponde el 21 y 28 de noviembre(jueves)
• S, T, U, V, W, X, Y, Z les corresponde el 22 y 29 de noviembre (viernes)

Cualquier letra puede acudir a registrarse en la Pensión del Bienestar los días sábado 23 y 30 de noviembre. Para ubicar el módulo correspondiente deberá visitar el sitio: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.

Al acudir a los módulos para registrarse a la pensión del Bienestar se debe llevar los siguientes documentos:

•  Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad)
• Acta de nacimiento legible
• CURP impreso recientemente
• Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (puede ser de teléfono, luz, gas, agua o predial)
• Teléfono de contacto (celular y fijo).

Te recomendamos: 

Turismo de Bienestar, una prioridad para el sector turístico en Yucatán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran el primer Centro Coordinador de Salud para el Bienestar en Sonora

El Centro Coordinador de Salud para el Bienestar (Cecosabi) está diseñado para agilizar emergencias y optimizar la ocupación hospitalaria.

De Broadway a Buenos Aires reunirá música, reflexión y composiciones originales de Denise de Ramery

Denise de Ramery presentará De Broadway a Buenos Aires el 23 de julio en el Teatro Casa de la Paz de la UAM. El espectáculo reunirá teatro musical, tango, jazz, canción latinoamericana y composiciones originales, acompañado por Ulises Avendaño y Jorge Fernández, con una reflexión escénica sobre empatía y escucha.

Morelos y Federación lanzan estrategia integral por la paz en Cuautla

Los gobiernos de Morelos y de México iniciaron una intervención conjunta en Cuautla mediante las "Ferias de Paz".