fbpx

SAN JOSÉ CHIAPA, PUEBLA, 13 de noviembre (Al Momento Noticias).- En colaboración con Esperanza Azteca, Audi México se convirtió en la primera empresa del país en apoyar la formación musical de niños de esta región poblana, donde tiene ubicada una de sus plantas.

El presidente de Audi México, Alfons Dintner, inauguró el proyecto con Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca, en la escuela Rafael Ávila Camacho, donde sostuvo que “Audi es creador del futuro. La música de Orquesta Audi México como agente de transformación de la sociedad”.

Este proyecto social estará formado por 200 niños de la región cuyas edades van de los seis a los 14 años, quienes manifestaron su interés en desarrollarse dentro de la música.

Cien de los niños serán parte del coro y los otros cien formarán la orquesta.

“La población de San José Chiapa es muy joven, definitivamente considero que podemos desarrollar no solo capacidades artísticas de cada uno de los niños sino también habilidades muy importantes como la disciplina, trabajo en equipo y el orden”, afirmó a su vez, Alejandro Pliego, titular de Responsabilidad Social de Audi México.

Durante la presentación de la orquesta, el presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma destacó que “está comprobado que los niños que se integran a una orquesta, además de distintas aptitudes interpersonales, desarrollan habilidades y conocimientos que los hacen sobresalir en los salones de clase. Aquí se crean personas de bien, personas que serán artistas en sus distintos campos en el futuro, apasionados por el detalle y la perfección”.

La primera presentación de la orquesta se realizará durante la inauguración de la la nueva fábrica de la empresa alemana en el segundo semestre de 2016.

Dintner mencionó simbólicamente que el proyecto durará 100 años, en referencia al compromiso a largo plazo que hace la empresa con el desarrollo de la región.

La Orquesta Audi México es un proyecto social operado por Esperanza Azteca y estará enfocado a convertirse en un agente de transformación en la región y en estos momentos se pone en práctica los conocimientos y experiencia con los niños de los lugares aledaños.

La empresa alemana está convencida de que el trabajo individual de excelencia es la base para crear un equipo en perfecta sintonía. Los valores que fomenta la música tales como determinación, compromiso y sentido de pertenencia son estándares que también representan a Audi y que busca en sus colaboradores.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *