Inicia mañana la Jornada 2 de la ‘Champions League’; PSG y Manchester City se enfrentan

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Tan rápido! La Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League comienza mañana. Y lo primero que hay que decir es que el partido que más esperado por parte de los aficionados es el enfrentamiento que tendrá el París Saint Germain vs el Manchester City, donde se espera el regreso del astro argentino Lionel Messi, ya que debido a su lesión de rodilla no tuvo presencia en dos partidos del PSG. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo para saber si ya está preparado para este siguiente encuentro.

Para este martes 28 de septiembre, los equipos que se estarán enfrentando en la Jornada 2 de la Champions League son los siguientes:

11:45 horas – Shakhtar Donetsk vs Inter de Milan
11:45 horas – Ajax vs Besiktas
14:00 horas – Real Madrid vs Sheriff Tiraspol
14:00 horas – AC Milán vs Atlético de Madrid
14:00 horas – Borussia Dortmund vs Sporting de Lisboa
14:00 horas – Paris Saint-Germain vs Manchester City
14:00 horas – Porto vs Liverpool
14:00 horas – RB Leipzig vs Brugge

Posteriormente, según el calendario de la UEFA, las jugadas  continúan el miércoles 29 de septiembre, y quedan así:

11:45 horas – Atalanta vs Young Boys
11:45 horas – Zenit vs Malmö
14:00 horas – Wolfsburgo vs Sevilla
14:00 horas – Bayern Munich vs Dínamo de Kiev
14:00 horas – RB Salzburg vs Lille
14:00 horas – Juventus vs Chelsea
14:00 horas  Benfica vs Barcelona
14:00 horas – Manchester United vs Villarreal

Cabe mencionar que los horarios de los partidos son de la hora centro de México, y por ende, dimos un repaso al gran catálogo de HBO Max y… ¿Qué creen? Todos los partidos se podrán a través de dicha plataforma de pago por Streaming. Así que no te lo pierdas, y apoya al equipo que mejor te convenga.

Te recomendamos:

Pelé publica mensaje para felicitar a Lionel Messi por superar su récord de máximo goleador

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,