lunes, abril 15, 2024

Inicia Karime Macías desde Francia proceso de divorcio de Javier Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, 7 d julio (AlmomentoMX).- Con la finalidad de deslindarse de cualquier responsabilidad y asegurar el patrimonio de sus hijos, Karime Macías Tubillas inicia trámites de divorcio desde París, aunque el gobierno mexicano, nunca ha solicitado que la señora Macías comparezca a pesar de las acusaciones en su contra.

Karime era el cerebro de múltiples operaciones ilícitas que se llevaron a cabo en Veracruz. Ella daba las órdenes, manejaba las cuentas bancarias, compraba propiedades, usaba el avión del estado para trasladarse a la Ciudad de México para comprar joyas y ropa en Polanco, lo utilizaba también cuando se le antojaba ir al rancho que tenía en el Estado de México… a la “señora abundancia” le encantaba montar, disfrutar de la vida y del dinero mal habido, del cual ahora sigue disfrutando en Europa con gran desfachatez y con la anuencia del gobierno.

Mientras, Javier Duarte llegará pronto a México, sonriente como siempre, henchido de orgullo e insolencia. La prepotencia que demuestra es porque debe estar seguro de que las autoridades mexicanas, no encontrarán pruebas suficientes para encarcelarlo, y si lo hacen, sabe que lo acusarán por delitos menores y que por lo tanto no pasará mas que unos cuantos años en la cárcel, años que valdrán la pena sacrificar, para luego salir y disfrutar de los miles de millones que robó.

A algún acuerdo habrá llegado, de otra forma no estaría tan tranquilo… algún trato le habrá llegado a Guatemala, cuando Enrique Peña Nieto hizo oportunamente una visita a aquel país.

Karime, a su vez, prepara su divorcio a distancia, la “ex first lady” será deshonesta, desalmada, y ambiciosa, pero no tonta… Ahora, quiere romper el lazo que la unía a Javier, su cómplice. Cuenta con el dinero suficiente para vivir sin él, aprovechó su cargo para “exprimir” además del DIF, al estado de Veracruz.  Debe saber muy bien que divorciándose de su amado “diamante”, como ella misma le llamaba a Javier en su época de esplendorosa corrupción, es lo más conveniente…

AM.MX/fm

Artículos relacionados