fbpx

IPNCIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril (Al Momento Noticias).- Este viernes primero de abril concluye el proceso de insaculación de los integrantes de los Comités Electorales de cada una de las unidades académicas y de los representantes de los centros de investigación, los cuales serán los encargados de organizar la elección de los miembros de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP).

El mencionado proceso fue organizado y ejecutado por la comunidad politécnica, y se desarrolló en un ambiente de transparencia y orden, lo que lo destaca como un evento de coordinación interna inédito.

El proceso ha tenido una recepción que supera las expectativas de participación. En el caso de la Escuela Superior de Físico Matemáticas (ESFM) se registraron auditorios llenos. En la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) fue patente la disposición de los tres sectores que integran la comunidad politécnica (estudiantes, docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación).

También se registró interés de participación en todos los centros de investigación. A consideración de quienes participaron en el proceso de insaculación garantiza que serán los miembros de la comunidad politécnica los candidatos para la integración de la coCNP.

La próxima reunión del Comité Electoral, que incluirá a todos los insaculados, será el lunes 4 de abril en el auditorio principal de la Escuela Superior de Medicina (ESM), a las 10:00 horas, con el propósito de instruirlos sobre las responsabilidades que tendrán y la forma en que se llevará a cabo el proceso de elección de integrantes de la coCNP.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *