fbpx

DolaresCIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (Al Momento Noticias).- El dólar libre se vende hasta en 17.20 pesos al inicio de la jornada cambiaria en bancos del Distrito Federal, lo que representa un aumento de ocho centavos con respecto al viernes, mientras que se compra en un mínimo de 16.25 pesos.

Por su parte, el euro subió nueve centavos con respecto al cierre previo, ya que se ofrece en un máximo de 18.43 pesos, en tanto que el yen se vende en 0.140 pesos.

Banco Base indicó que el peso inició sesión con una depreciación debido a la fuerte creación de empleos en Estados Unidos, lo que incrementa la probabilidad de que la Reserva Federal de ese país suba su tasa de referencia y favorezca la demanda del dólar.

El Banco de México (Banxico) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.8382 pesos.

Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días quedaron establecidas en 3.3025 y 3.3300 por ciento respectivamente, por lo que la primera quedó sin variación, mientras que la segunda registra una baja de 0.0015 puntos porcentuales.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *