miércoles, mayo 29, 2024

Inhabilitan a dos funcionarios del ISSSTE Acapulco por aplicarse la vacuna contra el Covid

GUERRERO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) inhabilitó a dos funcionarios de la delegación en Acapulco, Guerrero, por saltarse el registro y aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Luego de una auditoría de la delegación municipal se inhabilitó a la subdelegada administrativa, Liliana Hernández Pinzón, esposa del regidor aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, Ilich Augusto Lozano Herrera; y al jefe de Recursos Humanos, José Luis Rendón Juárez.

Imagen

Además los dos funcionarios, también recibieron la vacuna el subdirector médico, Óscar Escalera del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gómez Islas y hasta el chofer de la subdirectora.

Resultado de imagen para Liliana Hernández Pinzón

Ambos funcionarios, así como otros empleados que no están en la primera línea de combate al Covid-19, se aplicaron la vacuna contra el coronavirus y lo publicaron en redes sociales.

De acuerdo con información del ISSSTE, una vez que se difundió la información en redes, Luis Alfredo Nery Martínez, jefe de Servicios de la Delegación, inició una auditoría en la institución y proceso de entrega recepción, lo que derivó en el despido e inhabilitación de ambos funcionarios.

Puede ser una imagen de 2 personas

Además de estas dos personas, la regidora por Morena en el cabildo de Acapulco, Patricia Batani Giles, también presumió en sus redes sociales haber recibido la vacuna a pesar de que tampoco se desempeña en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Imagen

 

Continúa leyendo: 

Llegan a México dos millones de vacunas contra el Covid de CanSino

 

Con información de Milenio.

AM.MX/vgs

Artículos relacionados