Ingenio, luces y colores visten a las calles de México

Fecha:

/COMUNICAE/

Grupo IMU destaca que la creatividad juega un papel fundamental en el sector de publicidad exterior en el país. Se han dejado atrás metodologías tradicionales para cautivar a las audiencias

La focalización de las audiencias, la creatividad llevada a implementaciones en muebles urbanos y el desarrollo de un sentido único de pertenencia hacia las marcas a través de la publicidad exterior, han intensificado la evolución de dicha industria en México durante la época de pandemia.

Para Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior en el país, aunque la crisis creada por el virus COVID-19, ha reducido la movilidad en las calles, el pulso de las ciudades en México se ha mantenido vivo, lo que ha ocasionado que el sector OOH (Out Of Home) innove y se adapte a la “nueva normalidad” para seguir captando clientes.

Actualmente es claro que la compra de espacios publicitarios por código postal ha quedado atrás y que ahora la imaginación y el ingenio están jugando un papel fundamental en el sector OOH. Por ello, marcas como DiDi, Saba, Panditas y Little Caesars Pizza, entre otras, están apostando a lograr diferenciarse de la competencia de una manera clara, efectiva y sobre todo original. Es por ello que Grupo IMU les ofrece luces, colores, relieves, elementos con movimiento, e imágenes claras, los cuales son tan sólo algunos componentes de las nuevas implementaciones que están vistiendo las calles con una publicidad diferente.

Rodrigo Margain, Director Comercial de Grupo IMU, destacó que “El OOH es y siempre será una forma única y memorable de conectarse con la gente, no obstante la cantidad de impactos publicitarios que un usuario recibe puede llegar a ser abrumador, por lo que para ser verdaderamente eficaz, las campañas deben de ser personalizadas, diferenciadoras, crear experiencias únicas y que se apoderen de un punto de la ciudad donde se encuentran”.

Finalmente, hoy más que nunca la industria de OOH debe de inventar nuevos formatos, crear nuevas formas de comunicar los mensajes e incluso romper las reglas de lo convencional para formar anuncios llamativos, emblemáticos, dignos de ser recordados y que atraigan a nuevos públicos.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEP repondrá libros de texto en escuelas de estados afectados por lluvias, analiza dar apoyo para útiles escolares

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, secretario de Educación Pública...

Se reúnen Juan Ramón de la Fuente, el secretario de Marina y el embajador de EU en México, Ronald Johnson

El encuentro, realizado por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo como objetivo fortalecer la coordinación bilateral entre México y Estados Unidos en materia marítima.

El Tri Sinfónico llegará a Yucatán con concierto benéfico

El concierto "El Tri Sinfónico"  se realizará el 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Nuevo León fortalece su conectividad internacional

Con esta ruta, Nuevo León fortalece su relación con Sudamérica, impulsa el intercambio turístico y amplía su proyección internacional.