fbpx

IMG_6510CIUDAD DE MÉXICO,18 de febrero(Al Momento Noticias)A 141 días de trabajos, informó el jefe delegacional que a logrado avances en la solución de problemas de Azcapotzalco mediante una relación encaminada en favorecer la colaboración entre el gobierno central y con cada una de las Secretaría por lo que en el informe destacó el apoyo que tuvo la semana pasada del Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa que inauguró junto con él la clínica de autismo en Azcapotzalco y días antes, la ruta del Metro bus El Rosario-Villas.

En los días que lleva a cargo el jefe delegacional Pablo Moctezuma comentó las grandes alianzas que ha obtenido ”Hemos forjado un gran pacto social con todos los sectores. Uniendo esfuerzos para resolver problema de instituciones académicas, deportivas, de salud, culturales, maestros, trabajadores, inventores, artistas, industriales, comerciantes, restauranteros, promotores comunitarios desarrolladores urbanos” señaló. También recordó la Declaración por la Industralización   y el Desarrollo Urbano que fue firmada el días de ayer.

Entre otro logros que expresó se encuentran la instalación de varios Comités claves como el de Protección Civil, Salud, Fomento Económico, Seguridad Pública, prevención de Adicciones, así como la supervisión de los mega proyectos, la construcción de canchas de fútbol rápido y basquetball en el Deportivo Xochinahuac.

La realización de 5,414.26  metros cuadrados de bacheo en 64 colonias y 10,800.53 metros cuadrados de carpeta asfáltica y mi 794.01 metros cuadrados de banqueta en 33 colonias y el mantenimiento de 45 planteles educativos.

Cabe mencionar que las delegaciones de Azcapotzalco y Álvaro Obregón fueron las primeras demarcaciones que fueron citadas por el Órgano Legislativo, que también recibirá paulatinamente al resto de las delegaciones hasta el primero de marzo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *