fbpx

SeduviInforma la Seduvi que en línea se pueden realizar trámites de uso de suelo

Para facilitar los trámites y obtención de documentos que demanda la ciudadanía la  Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ofrece realizar las consultas y permisos a través de su página de Internet y en la Ventanilla Única.

La Seduvi se apoya permanente con especialistas, funcionarios y académicos que permiten el mejoramiento de estas herramientas para dar prioridad a la planeación con equilibrio entre la preservación del medio ambiente, el desarrollo urbano, la convivencia social, el respeto del espacio público y el desarrollo económico.

Invita a que en su página de Internet www.seduvi.df.gob.mx, el usuario  efectúe  trámites y servicios, desde hacer una cita en línea, consultar certificados, encontrar cédulas y formatos de  gestión, hasta el estatus en el que se encuentra su trámite.

La otra opción detalla la dependencia, es la Ventanilla Única, ubicada en Insurgentes Centro 149, Colonia San Rafael, de 8:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes, para entrega y recepción de documentación o para recibir orientación en gestiones de su competencia.

La Seduvi aclara que no otorga permisos o licencias de construcción, sólo formula la normatividad de acuerdo a los registros y gestiones en materia de uso de suelo

Explica que entre los trámites para uso de suelo que se pueden realizar se encuentran:

– Expedición del Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo

– Certificado de Acreditación de Uso del Suelo por Derechos Adquiridos

– Dictamen de Aplicación de la Norma General de Ordenación 13

– Dictamen de Aclaración de la Zonificación de Uso de Suelo

– Aclaración de nomenclatura de las vías y/o espacios públicos, entre otros.

La Secretaría no tiene gestores en los alrededores, ni fuera de sus oficinas;  sólo atiende al público a través de la Ventanilla Única o con cita en línea, con el propósito de erradicar la corrupción y evitar que los usuarios sean sorprendidos por falsos gestores.
MAS INFORMACIÓN AQUI

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *