fbpx

El presidente Andrés Manuel López Obrado (AMLO) informó este domingo 24 de enero que haberse contagiado de COVID-19.

El presidente informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a las pruebas de COVID-19 y reiteró que por el momento sufre síntomas leves.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.
Por medio de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal indicó que será Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) quien estará en las conferencias de prensa en Palacio Nacional.

“Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.
AMLO aseguró que mañana sostendrá una llamada telefónico con el presidente Vladimir Putin, ya que existe la posibilidad de Rusia envíen a México la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

Apenas en diciembre de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que se pondrá la vacuna contra el coronavirus en la semana que se tiene programada para adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, que sería de febrero a abril de 2021.
“La vacuna hasta que me toque. Primero el plan de vacunación (dice que) los médicos, las enfermeras, los adultos mayores, enfermos crónicos, maestros, en ese orden. En la medida que se vaya reabriendo el sistema educativo presencial a los maestros así hacia adelante. Yo estaría incluido en adultos mayores y en enfermos crónicos, cuando me corresponda porque soy hipertenso”.

 

Comentarios

comentarios