fbpx Presentan en Frankfurt el innovador Infiniti Q 30

infinitiFRANKFURT, 19 de septiembre (Al Momento Noticias).- La empresa automotriz japonesa Infiniti presentó en el Salón de Frankfurt su nuevo compacto, el Q 30 2016, el cual presenta un aspecto de crossover sin llegar a SUV, con el que busca competir en el mercado de los compactos premium.

El aspecto del Q 30, que está diseñado para una nueva generación de usuarios, combina el estilo de compacto con el de un SUV, además de contar con protecciones plásticas en los pasos de rueda, que le dan una imagen camperizada.

El automóvil sigue la línea de Infiniti, con un aspecto poco convencional y un interior asimétrico que llama la atención.

Saldrán a la venta dos versiones del Infiniti Q 30, la Premium y la Sport, cada una con su toque, personalidad y diseño únicos, por lo que la experiencia de manejo será diferente dependiendo de las preferencias de los clientes.

Por su parte, Honda presentará a nivel mundial el Honda Project 2&4, modelo ganador del concurso de diseño global que la marca row_5111japonesa lanzó en todo el mundo, el cual cuenta con el concepto Honda de “manufactura artesanal”.

El objetivo de este concurso, que se efectúa en todos los Centro de Diseño de Honda a nivel mundial, es lograr que todos los equipos trabajen y compartan ideas para el desarrollo de metas más ambiciosas que beneficien a la marca.

El Honda Project 2&4 fue creado por el centro de diseño de motocicletas de Asaka y el centro de diseño de automóviles de Wako en Japón y es el resultado del esfuerzo continuo de Honda por crear una experiencia más emocionante para el usuario.

Cuenta con la herencia deportiva de Honda, la carrocería y la posición del motor están inspirados en el legendario auto de Fórmula Uno, Honda RA272 de 1965, mientras que su estética deja ver la practicidad y funcionalidad de un automóvil.

La forma de su cabina genera un entorno de conducción envolvente, que combina la experiencia de Honda en la fabricación de motocicletas y la maniobrabilidad de un automóvil.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *