fbpx

HONG KONG, 6 de septiembre (Al Momento Noticias).- El Infiniti Q30 hará su debut en el Autoshow Internacional de Frankfurt 2015. Con este estreno mundial, Infiniti se introduce en el competido segmento de los compactos premium.

Su diseño exterior otorga dinamismo visual; mientras que su interior está diseñado para brindar comodidad y soporte a su conductor, ideal para conducirlo en cualquier tipo de terreno.

Para su diseño, Infiniti seleccionó los materiales de excelente calidad y los mejores métodos para crear un entorno moderno. Destaca el material tipo gamuza, que incluso se usó en la parte del techo y los pilares de soporte de la cabina.

Su interior envuelve tanto a conductor como a pasajeros con materiales de calidad, algunos de los cuales son utilizados en la industria de la alta costura y han sido tratados meticulosamente con el fin de crear un entorno moderno que emane calidad.

De acuerdo con el presidente de Infiniti, Roland Krueger, el Q30 mantiene el acabado y diseño asimétrico de la cabina característicos de Infiniti.

Explicó que con el Q30, Infiniti se incorpora a un nuevo segmento que le permitirá ampliar la oferta a sus clientes.

“Este vehículo es un factor de gran importancia en nuestra estrategia para ser una empresa manufacturera a nivel global de vehículos de alta gama”, comentó.

Infiniti Q30 será presentado en Frankfurt el próximo 15 de septiembre.

AMN.MX/dsc/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *