viernes, febrero 23, 2024

INE ordena a Palazuelos eliminar publicaciones de redes sociales

QUINTANA ROO.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (INE) giró una medida cautelar en contra de Roberto Palazuelos, virtual abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, para que eliminé algunas publicaciones de sus redes sociales por considerarlas actos anticipados de campaña.

El actor tendrá que eliminar 54 publicaciones de sus redes sociales y medios digitales en las próximas 24 horas, debido a que fueron consideradas como violatorias a las leyes vigentes ya que se toman como propaganda electoral.

Además, no podrá publicar de forma directa en sus redes sociales y medios digitales mensajes que sean considerados como propaganda electoral, determinó el órgano electoral.

Esta medida se debió a la denuncia que interpuso ante el órgano electoral el ciudadano Carlos Enrique Ruiz Dzul, el pasado 4 de febrero, luego de que salieran en esas fechas algunos anuncios propagandísticos del actor para promover su candidatura.

El acuerdo de resolución del instituto fue emitido el pasado 7 de febrero por los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo.

 

Continúa leyendo: 

 

Roberto Palazuelos se registra como precandidato de MC al Gobierno de Quintana Roo

 

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados