INE decide no sancionar a AMLO por hablar sobre elecciones en mañanera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó la solicitud del Partido Acción Nacional (PAN) para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador no pronunciarse en su conferencia mañanera sobre Morena o las elecciones.

En su conferencia mañanera del 17 de marzo, AMLO comentó que las “expresiones de carácter electoral forman parte de una estrategia fraudulenta para beneficiar a Morena”.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE determinó no aplicar ninguna medida cautelar contra AMLO, porque no acreditó promoción personalizada, tras hablar de la reforma eléctrica y mencionar a Morena.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta estrena sección de Ofertas Especiales

Se trata de un catálogo en línea que reúne en un solo sitio las mejores promociones de hoteles en Puerto Vallarta.

Estos serán los Paseos Culturales del INAH de octubre

Los Paseos Culturales del INAH invitan a conocer vestigios arqueológicos, monumentos, paisajes, e inmuebles patrimoniales.

México listo para celebrar Día de Muertos con diversos festivales

Por segundo año consecutivo, Fantasy Lab abrió sus puertas al inframundo mexica a través de Un Viaje al Mictlán, una experiencia inmersiva que celebra la tradición a través del arte, la tecnología y la cosmovisión prehispánica.

Canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales

Descubre las canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales, desde Cielito Lindo y La Bamba hasta Bésame Mucho