jueves, abril 18, 2024

Indonesia analiza oportunidades de inversión Baja California

BAJA CALIFORNIA.- El Embajador de Indonesia, Cosmas Cheppy Tripakoso Wartono, tras realizar una visita a Tijuana, señaló que existen diversas posibilidades de atraer inversiones de su país a al estado de Baja California.

 
 
https://twitter.com/MarinadelPilar/status/1458229765136060416
 
El embajador visitó las instalaciones de la empresa Baja Rail, donde estuvo el director de la misma, Roberto Romandía, así como el diputado por el Partido Verde Ecologista, Arturo González Cruz, quien fue parte de la comitiva de esta visita.

Además de la destacada presencia de Arturo Pérez Behr, encargado del enlace empresarial, quien dijo que “la idea de la visita del embajador a Baja Rail es que conozca dónde inicia el tren de carga, ya que es un punto estratégico de interés para Indonesia”.

Agregó que el país asiático tiene una importante industria de tecnología en transporte de trenes, lo cual hace viable aterrizar coinversiones entre empresas de Indonesia y de Baja California.

Después de la visita del embajador a Baja Rail, se llevó a cabo una reunión con la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila, y el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Kurt Honold Morales, en las instalaciones de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua.

También, se realizó un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana para intercambiar puntos de vista e información sobre los nichos de oportunidad para invertir y así lograr un incremento del Comercio Exterior entre Baja California e Indonesia.

Te recomendamos:

Se fortalecen coordinación operativa y estrategias de seguridad para recuperar la paz en Zacatecas

AM.MX/esg

Artículos relacionados