FRANCISCO RODRÍGUEZ
Los mensajes del Caudillo son claros: “Los niños se mueren por falta de medicamentos, porque estamos luchando contra la corrupción”… La Suprema Corta debe declarar inconstitucional a toda autoridad que hable sobre la ampliación del gobierno de Jaime Bonilla en Baja California… El desabasto de medicinas se debe a los corruptos distribuidores del pasado.
Garrotazos y agresiones a los familiares de víctimas de la violencia desatada que quieran llegar al Zócalo a burlarse de mi investidura… No soy un show… Soy algo más que un Presidente… Desprecio a quienes se opongan en Morena a que la señora Luján quede investida como lideresa máxima del Movimiento… Todo lo demás, si lo dije, no me acuerdo.
Adelante con las 14 reformas constitucionales de Gertz, que, aunque nunca sepa de que se tratan, aunque destruyan todas las garantías construidas desde hace 170 años, provienen de leales con el mismo perfil filo fascista que necesita la Cuarta Transformación.
Y es que las reformas de Gertz no suponen sólo un atraso de 40 años, sino la vuelta al pasado anterior a los juristas Vallarta y Rejón, que hace 17 décadas idearon el mecanismo criollo del habeas corpus sajón, el juicio de amparo. Ese es el tamaño de la idiotez.
Sólo mis chicharrones truenan, el pueblo sabio me seguirá siempre
La 4T desconoce todo lo anterior, aunque no tenga una puñetera idea de cómo proponer lo nuevo. Aunque no se tenga noción de Estado, ni del tamaño de las necesidades, ni de los reclamos del pueblo. Sólo mis chicharrones truenan, y el pueblo sabio me apoyará siempre. Es el mismo dogma de fe que le tengo a Cuitláhuac García, a Adán Augusto López y a Rutilio Escandón.
Ningún gran delincuente de México será tocado por la justicia porque eso implicaría crear ingobernabilidad, le dijo a Carmen Aristegui hace meses. Y en ese macho sigue montado. Aunque no sepa andar a caballo, quiere correr, eternizarse, y no sabe caminar. Es el mismo de siempre. El aspirante a dictador de la isla Barataria. Totalmente perdido en la turbulencia de su mente.
Más violento que Sancho Panza, más ignorante que cualquier personaje de Cervantes. Más dañino que cualquier coronavirus que se conozca. Más ingenuo que el titan de la televisión, El Chavo del Ocho. Un pobre hombre con grandes pretensiones que nadie de su círculo íntimo ha podido ubicar en su realidad, aunque los más cercanos ya lo hayan abandonado.
El adalid del mundo irreal. El paladín de lo inicuo. El portador de la conciencia de los amlovers está aquí entre nosotros. Y nadie sabe hasta cuándo. Él cree que llegó para quedarse, para siempre. Es el que manda los mensajes: todo aquél que disienta de mi gobierno es mi enemigo y hay que atacarlo.
Reforma penal fiscal nos llevará a todos a ser reprimidos y a la cárcel
En un arrebato pasional, Porfirio Muñoz Ledo, durante una entrevista cotidiana, espetó: “la Cuarta Transformación es una lucha continua contra el pasado autoritario. En la medida que lo logramos, avanzamos. En la medida que no lo alcanzamos, retrocedemos”. Y la entrevista se le hizo después de que sus hermanos morenistas en la Cámara de Diputados le pusieron el esparadrapo en la boca.
El modo “corralito” argentino en que se están manejando los depósitos particulares de dinero en los bancos, más la fiscalización hacendaria sobre compras con tarjetas de crédito y su comprobación con las declaraciones de impuestos para fundar detenciones hasta de 40 días llevan directamente a la represión, a la cárcel y a la dictadura.
Estamos como en el inicio de la destrucción de Venezuela con Maduro
Los amlovers han llegado a escalar niveles incomprensibles. Desde “es un honor estar con Obrador”, hasta “voto masivo a Morena”. Desde “todo es culpa del PRIANPRDMC”, hasta “en un año no pueden arreglarse 80 años de corrupción”, hasta “antes ustedes no decían nada”. Y el colmo: “rifar el avión presidencial es la mejor opción”.
Desde ahora sabemos que todos los jóvenes construyendo el futuro que traigan en su diploma de capacitación –si es que se da– la firma del flautista de los condenados, por esa misma razón, jamás serán contratados. Lo mismo que si el Caudillo se lanza para presidente municipal de Macuspana, será derrotado por el que sea.
Desde ahora sabemos que la distribución de medicamentos a los hospitales públicos, uno de los asuntos más delicados para cualquier gobierno, fue encargada por el Magnífico a sus ex escoltas personales. La corrupción hecha símbolo, por obra y gracia del aprendiz de tiranuelo.
La prueba real de la ignorancia descomunal para gobernar es que en los hospitales públicos no hay metrotexato, insulina, penicilina, ansiolíticos, material quirúrgico. No hay condones ni mejorales. Algo que no se veía en Latinoamérica desde el inicio de la destrucción venezolana del taxista Maduro, elevado a dictador.
Obsceno el saqueo y los destrozos en salud y toda la parálisis del gobiernito
El mismo día que el estulto Fernando Franco González Salas, dizque ministro de la Corta condena a todos los adversarios de la reelección anticipada en Baja California, se sabe que regresa la memoria a Mexicali y es despedido el Jefe de Seguridad estatal, un carnicero apellidado Juárez Escalera, conocido como “El Caminante”…
… que figuró en la llamada Noche de Iguala como el enlace entre los sicarios y el Ejército para tasajear a los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Quien firma el despido es Amador Rodríguez Lozano, el secretario de Gobierno de Jaime Bonilla, quien coincidentemente fue Procurador en Chiapas cuando Juárez Escalera era el jefe de Seguridad. ¡Qué asco de Cuarta Transformación!
Han creado un amasijo de intolerancia rupestre y altamente dañina. Mientras los amlovers agreden a palos a los manifestantes que vienen a pie desde Cuernavaca, atreviéndose a solicitar audiencia al Caudillo, los peticionarios reciben la solidaridad de los padres de Ayotzinapa en pleno Zócalo.
Es realmente obsceno el saqueo y los destrozos en salud y educación y toda la parálisis del gobiernito de marras para dedicarle los recursos públicos y nuestros impuestos a los moches electorales que buscan la reelección del Caudillo a como dé lugar. Es una traición mayúscula la compra descarada de votos clientelares.
Letalidad con enfermos terminales, sevicia para demoler el Estado
En sólo ocho días han avergonzado a México ante el mundo.
Mostraron su capacidad para destruir, su letalidad para con los enfermos terminales, la sevicia para demoler el Estado.
Enseñaron el perfil de una banda enajenada e incompetente de fascistas para permanecer al frente de un país hambriento, enfermo y necesitado de sus mejores hijos.
¡Éstos, éstos son sus redrojos!
¿No cree usted?
Índice Flamígero: He criticado en este espacio al analista Sergio Aguayo, pero no puedo permanecer indiferente a la villanía de Humberto Moreira y de sus nuevos cómplices, juzgadores de Ciudad de México, quienes le han condenado a pagar ¡10 millones de pesos! al ex gobernador de Coahuila, dizque por haberlo difamado. Vaya mi condena a estas prácticas que son como un boomerang que ya va de regreso hacia quien también fue dirigente nacional del PRI, previo a su encarcelamiento en Madrid, España, acusado de lavado de dinero… cargo del que salió librado merced a sus contactos periodísticos y políticos.
https://www.indicepolitico.com / indicepolitico@gmail.com / @IndicePolitico / @pacorodriguez