jueves, mayo 23, 2024

Incrementa Evercore Casa de Bolsa sus notas en el último año según Fitch Ratings de México

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (AlMomentoMX).- Evercore Casa de Bolsa ha notificado a sus clientes los últimos resultados de Fitch Ratings de México donde ha obtenido un incremento en sus notas de largo plazo, pasando en solo dos años de BBB+ a AA en escala nacional, y en las de corto plazo de F2 a F1+ con perspectiva estable.

Resultado de imagen para Fitch Ratings de México

 

Con estos resultados, Evercore Casa de Bolsa en México sigue proyectando a sus clientes la confianza para invertir sus transacciones y posicionarse en los mercados económicos nacionales y extranjeros, fomentando la confianza en una empresa que se ha posicionado como un banco de inversión global e independiente que cuenta con aproximadamente mil 500 empleados en 10 países.

Estas evaluaciones positivas son el resultado del buen desempeño de la compañía donde además, destaca el beneficio derivado del proceso de integración operativa y de gobierno corporativo de Evercore Casa de Bolsa, por el soporte que le otorga formar parte de un consorcio internacional con presencia en los principales centros financieros mundiales.

Resultado de imagen para evercore casa de bolsa

Además, la subsidiaria mexicana ha adoptado políticas en temas de recursos humanos, sistemas y seguridad de la información y auditoría. Así, los clientes de la empresa pueden asegurarse de que el crecimiento futuro de Evercore Casa de Bolsa les permita formar parte de los consorcios financieros internacionales.

La empresa confía en que cada vez más ejecutivos globales colaboren con ellos y que Fitch Ratings México continúe incorporando en su evaluación el desempeño financiero positivo de la compañía.

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados