fbpx

celis01CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (Al Momento Noticias) .- La escudería Force India anunció la inclusión del mexicano Alfonso Celis, de 19 años, como nuevo piloto del grupo.

De acuerdo al equipo, el mexicano se subirá por primera vez a un bólido de la máxima categoría del motor el 1 de diciembre en unos ensayos en Abu Dabi, unos cuantos días después del cierre de la temporada 2015.

“Estar en la pista de Abu Dhabi será una gran sensación. Será el momento más grande de mi carrera y estoy completamente enfocado en hacer un buen trabajo para el equipo” expresó Celis.

Celis es actualmente es piloto del equipo ART en la GP3 Series y del programa de la World Series by Renault.

“Siempre desde que inicié en las carreras he soñado con la Fórmula Uno, así que es un gran honor comenzar a trabajar con Force India. Es una oportunidad increíble para mí el aprender sobre la F1 y trabajar de cerca con los ingenieros y pilotos”, dijo Celis en comunicado enviado por Force India.

Celis, quien tendrá también al tapatío Sergio Pérez como compañero de equipo, dedicará también buena parte de su tiempo a trabajar en el simulador del equipo, en la base ubicada en Silverstone, Inglaterra.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *