Incendio en corralón municipal quema 20 autobuses urbanos en Hermosillo

Fecha:

HERMOSILLO, SONORA.- El pasado lunes se registró un siniestro en el sector Poniente de Hermosillo, en donde se quemaron cerca de 20 autobuses en desuso, el incendio fue controlado por el Departamento de Bomberos.

El incendio se atendió cerca de las 6:00 horas, por elementos de la estación 4 de los tragahumo por las inmediaciones de la colonia Las Minitas y la carretera 26.

Los oficiales de Seguridad Pública acudieron al sitio para resguardar el área y buscar a los presuntos responsables, mientras que los bomberos utilizaron vehículos cisternas y dos unidades extintoras para apagar el fuego.

Al quedar controlada la situación, se confirmó que no había personas afectadas y se desconocer qué provocó el siniestro, mismo que fue señalado en su momento como acto vandálico.

Una vez que el corralón municipal se encontraba fuera de peligro, se reveló que fueron sólo 20 autobuses los que se vieron dañados por las llamas, ya que el personal de bomberos impidieron que el fuego se extendiera.

Te recomendamos: 

Habrá operativo de seguridad por el Buen Fin en Aguascalientes

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...

Marea Rosa está a cuatro asambleas de cumplir el requisito para convertirse en partido político

La organización Somos México —vinculada al movimiento civil Marea Rosa— ha instalado 196 asambleas distritales alrededor del país. Somos México acumula 196 asambleas distritales validadas por el INE; prevé cerrar la meta en los próximos días y avanzar a la fase de afiliación ciudadana