domingo, mayo 26, 2024

Incendian camioneta de campaña de Hugo Juárez, aspirante a la alcaldía de Ciudad del Carmen

CIUDAD DEL CARMEN.— El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ciudad del Carmen, Campeche, Hugo Juárez, aseguró que dos personas le prendieron fuego a la camioneta que utilizaba como transporte de su campaña durante la madrugada de este martes 14 de mayo.

“No es la primera vez que intentan intimidarme a mí y a mi familia, a mi propiedad, ahora a nuestra campaña”, afirmó el aspirante. “Esta es una señal clara, los de la oposición están preocupados y nerviosos, y no saben qué hacer para seguir quedándose en el poder”.

En redes sociales, Hugo Juárez consideró que el único recurso que les queda (en aparente ilusión a Morena) es la violencia. “Hago un llamado al público en general a compartir este atentado para que todo (Ciudad del) Carmen se entere de lo que está sucediendo”, afirmó.

Al parecer, las autoridades comentaron que el siniestro a la camioneta del candidato de Movimiento Ciudadano fue un “accidente”. Ante ello, Hugo Juárez pidió no dejarse intimidar y que estos ataques es consecuencia de que “avanzamos y bien”, apuntó.

“Podrías hacer cosas de estas, las que quieras campeón, las camionetas que quieras quemar, las lonas que quieras bajar, puedes intimidar a todo mundo, no nos vas a doblar”, apuntó.

El también empresario tiene como principal adversario al candidato de Morena, Pablo Lazarus, que por tercera ocasión va por la presidencia de Ciudad del Carmen, el segundo municipio más importante de Campeche, y donde se desarrolla la actividad petrolera de exploración y producción de petróleo en México.

Puede ser una imagen de texto que dice "Hugo Juárez 29 min Seguir Nos ladran Sancho, señal que avanzamos. ...Ver más QIUAREZ REZ ¡VIENELO NUEVO!"

Te recomendamos: 

AQUÍ EN EL CONGRESO: MC, declinan o el voto a la basura

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados