fbpx

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, MÉX, 12 de noviembre (Al Momento Noticias).-  A fin de fomentar la educación ambiental, rehabilitación, reproducción e investigación para la preservación del águila real en México, fue inaugurada el Refugio Salvaje del Parque Reino Animal.

El recinto habilitado por el gobierno mexiquense, en coordinación con el gobierno federal, cuenta con 15 mil metros cuadrados de extensión, donde habitan 40 aves de 10 especies diferentes; una incubadora, un consultorio veterinario y un área de reproducción.

Al respecto, la secretaria estatal de Turismo, Rosalinda Benítez, comentó que se trata de uno de los complejos turísticos más importantes del Valle de Teotihuacán.

Sostuvo que es uno de los atractivos que participan en los programas para fomentar la llegada de visitantes, al utilizar los mecanismos oficiales de promoción en medios de comunicación y espacios físicos de ferias y otros eventos en los que empresas turísticas presentan sus servicios y atractivos.

Tras felicitar a inversionistas y a quienes hicieron posible este nuevo atractivo, Benítez los exhortó a seguir invirtiendo en complejos y proyectos dentro de la entidad, con los que se beneficiará e incrementará la visita en los centros turísticos cercanos a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, que significan una derrama económica a los trabajadores y habitantes de esta demarcación.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *