Inauguran mural “Naturaleza, Identidad y Unión” para fortalecer la identidad de los cancunenses

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó el corte de listón del mural “Naturaleza, Identidad y Unión”, el cual fue inaugurado en la zona fundacional de Cancún y realizado por Miguel Castillo en colaboración con la empresa Coca Cola Company y BEPENSA, con el fin de llevar cabo acciones que fortalezcan la identidad y esencia de los cancunenses

La Primera Autoridad Municipal destacó que este mural transmite identidad y comunidad, siendo el claro ejemplo de que cuando se trabaja en conjunto y unidos las cosas salen bien.

“En este gobierno, vamos a trabajar de forma coordinada y en unidad para que hagamos acciones que nos llenen de felicidad, de vivir la vida plenamente que todas las acciones que hagamos en este gobierno sean para el bienestar de las y los cancunense así como de nuestros visitantes”, expresó al frente de dicha obra.

El director de Asuntos Públicos de Coca Cola Company, Johanna Asiain, informó que este mural es parte de la campaña “El Amor Multiplica” de la empresa y con este esfuerzo de la Presidenta Municipal de recuperar los espacios públicos y hacerlos seguros, se trabaja juntos iniciativa privada, gobierno y los artistas se podrá lograr así como fomentar la cultura.

Destacó que este, es el décimo mural que se hace en todo el país y el más largo que existe, por lo que asegura, que este va a ser el primero de muchos que se hagan en esta ciudad.

Finalmente se informó que este mural denominado “Naturaleza, Identidad y Unión” es una obra que busca plasmar los atributos de Cancún, representados con su gran diversidad natural, preservados activamente por su comunidad quienes suman esfuerzos para demostrar el amor que tienen por su tierra. Los colores están inspirados en la cultura de Cancún, perteneciendo a la gama de colores de la zona fundacional.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inversión publicitaria en México crece 17.4% pese a la moderación económica

La inversión publicitaria en medios alcanza 0.72% del PIB, su mayor nivel en el periodo analizado, aunque esta proporción es todavía muy baja frente a la observada en otros mercados internacionales

INAH analiza 14 pendientes mayas hallados en obras del Tren Maya

El INAH analiza 14 pendientes mayas con figuras de ranas talladas en concha, hallados en entierros del Tren Maya.

Avanza construcción de Centros Comunitarios “México Imparable” en 45 municipios del país

El programa contempla actividades deportivas, culturales y de apoyo a la salud mental de los jóvenes

Jay Wheeler llegará al Pepsi Center en mayo de 2027 con La Voz Favorita

Jay Wheeler se presentará el 16 de mayo de 2027 en el Pepsi Center con La Voz Favorita. La preventa Banamex comenzará el 7 de octubre y la venta general el 9 de octubre mediante Ticketmaster y taquillas del recinto.