Semovi inaugura módulo vehicular en Azcapotzalco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, y el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, inauguraron el Módulo Vehicular Azcapotzalco en avenida de las Armas, en el que se brindarán servicios de control vehicular.

“Estamos muy contentos de inaugurar este módulo vehicular para que los chintololos puedan venir a hacer sus trámites, de esta manera les acercamos más herramientas para que no tengan que desplazarse a otras alcaldías para estar al día en sus trámites vehiculares”, afirmó Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco.

Lee: La próxima semana iniciará la vacunación en 5 alcaldías faltantes: Sheinbaum

Al respecto, el secretario de Movilidad resaltó que la SEMOVI cuenta con 17 módulos de atención ciudadana y mil 400 citas diarias disponibles para que la ciudadanía realice trámites sin recurrir a intermediarios ni pagar servicios de gestoría.

“Las bases de datos donde se captura la información de los trámites fueron renovadas. Además, se implementó el sistema de citas que da mayor celeridad a los trámites y eso los vuelve más cercanos a las personas“, apuntó Lajous Loaeza.

En una primera fase se tramitarán altas de placas auto y de moto, así como entrega de placas tramitadas por agencias automotrices. Para realizar cualquier trámite es necesario contar con la Llave CDMX que puede ser generada en: https://llave.cdmx.gob.mx/

El Módulo Vehicular Azcapotzalco está ubicado en Av. de las Armas, col. Prados del Rosario (a un costado del parque Tezozómoc) y brinda servicio de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00, únicamente previa cita que pueden solicitar en: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/.

Las personas que requieran asesoría pueden llamar a 55 8971 2747 y 55 8971 2748 y escribir a control.vehicular@azcapotzalco.cdmx.gob.mx. Para consultar todos los trámites disponibles en la SEMOVI, se puede visitar: https://semovi.cdmx.gob.mx/tramites_de_control_vehicular

Te recomendamos: 

CDMX pasará Semana Santa en Semáforo Naranja

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson regresa a los cines con un adelanto de ‘La Resurrección de Cristo’

El drama bíblico de Mel Gibson , “La Pasión de Cristo”, regresa a los cines antes del estreno de su secuela en 2027, “ La Resurrección de Cristo : Parte Uno”.

Uziel Muñoz termina décimo en el Prefontaine Classic 2026

Uziel Muñoz finalizó décimo en el Prefontaine Classic 2026 con 20.31 metros y cerró su primera gira por la Liga Diamante rumbo a los Centroamericanos Santo Domingo 2026.

Inauguran cancha La Y en Texcoco como parte de Mundial Social

Mundial Social inauguró la cancha La Y en Texcoco, Estado de México, como parte de la recuperación de espacios deportivos y la meta nacional de rehabilitar 1,200 espacios comunitarios.

‘Confessions II’, el álbum que arrasó en las pistas de baile de Madonna, es su mejor disco en décadas

Madonna dejó claro al inicio de la promoción de "Confessions II" que su primer álbum en siete años sería un regreso a la pista de baile, una secuela de su impactante álbum de 2005, "Confessions on a Dance Floor", que, sin duda, fue la última vez que concibió un proyecto de tal envergadura.