domingo, marzo 2, 2025

Inauguran exposición del centenario de la Constitución en San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlmomentoMX).- El coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, enfatizó que la mejor manera de celebrar el centenario de la Constitución es hacerse cargo de su contenido, conocerlo y enorgullecerse, porque es un proyecto de país.

Durante la ceremonia de inauguración de la exposición “1917-2017 Cien Años de Vigencia de Nuestra Constitución Política”, aseguró que la Carta Magna se mantiene viva porque es útil, impone limitaciones y obligaciones a las autoridades y ensancha los derechos del ciudadano.

Aseguró que “en el Revolucionario Institucional no hay duda de los papeles que cada uno juega, el mandante es la comunidad, es el pueblo; el mandatario debe obedecer, hacerlo con fidelidad, con oportunidad y la Constitución que nos une apercibirá que debemos hacerlo con profundo cariño a México, haciendo patria todos los días”.

A su vez, la diputada priista, Angélica Mondragón Orozco coincidió que “a 100 años de haberse promulgado la Carta Magna, ésta se ha transformado, la realidad nacional también ha cambiado, se ha fortalecido para responder a las necesidades de nuestro tiempo y se ha renovado para aprovechar mejor las oportunidades”.

AM.MX/jgma

¡No te lo pierdas!, Museo “Jurásica” reabre sus puertas en Ecatepec

Gobierno de Ecatepec impulsa la cultura de la gratuidad para que todos puedan acceder a los museos. El horario del museo es de miércoles a domingo de 10:00 horas a 17:00 horas. Y el último miércoles de cada mes abrirá de las 18:00 horas y a las 21:00 horas. Los pequeños aprenden jugando, a través de actividades paleontológicas

Artículos relacionados