Inauguran Eva Pareja y Maurilio Hernández la Semana para la Mujer

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Con una jornada de salud y pruebas gratuitas de papanicolaou, la Unidad de Asistencia Social (UAS) del Poder Legislativo, que preside Eva Pareja de Hernández, inició las actividades de la Semana para la Mujer que se extenderá hasta el 12 de marzo, en la que se otorgarán servicios médicos gratuitos presenciales, talleres y conferencias de igualdad, psicología, meditación, nutrición y comida saludable, estas de manera virtual, en beneficio de mujeres mexiquenses.

En la inauguración de las actividades, que se realizan con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Eva Pareja y el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, reconocieron el importante papel que tienen las mujeres en la entidad mexiquense y las invitaron a participar y aprovechar estos servicios.

El legislador Maurilio Hernández también reconoció el trabajo de la UAS en favor de la comunidad, pues mejorar las condiciones de vida de la población es un propósito compartido con el Poder Legislativo estatal, y en coincidencia con Eva Pareja agradeció la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria de Toluca para la aplicación de las pruebas de papanicolaou.

A la apertura de la Semana de la Mujer también asistieron la diputada Mónica Angélica Álvarez Nemer; el secretario de Administración y Finanzas del Congreso, Luis David Miranda Gómez; la directora de Administración y Desarrollo de Personal, Silvia Sepúlveda Venegas, así como la regidora de Toluca, María Eugenia Muciño Martínez.

Para participar en las actividades que ofrecerá la UAS manda un WhatsApp al 722 835 51 93, para obtener un enlace electrónico y acceder a las actividades que se realizarán a distancia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Bebé de Rosemary encuentra en Apartamento 7A un vínculo perturbador y revelador

Apartamento 7A se presenta como la precuela de El bebé de Rosemary, explorando la historia de Terry Gionoffrio y revelando los orígenes del oscuro culto satánico del Bramford con actuaciones destacadas de Julia Garner y Dianne Wiest.

Grace for the World ilumina el Vaticano con voces, luz y fraternidad universal

Grace for the World cerró el Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en la Plaza de San Pedro con Andrea Bocelli, John Legend, Pharrell Williams e Il Volo, además de un espectáculo de 3,000 drones inspirado en la Capilla Sixtina.

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

La Secretaría de Gobierno de la CDMX implementó el operativo La Noche es de Todos con 25 verificaciones en bares y centros nocturnos, clausuras, suspensiones y remisiones, garantizando una vida nocturna segura y en apego a la normatividad.

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

Pop Mart inauguró su tienda en línea oficial en México con precios en pesos y envíos locales. El catálogo incluye Labubu, ediciones especiales y personajes como Skullpanda, Crybaby, Molly y Dimoo, disponibles cada jueves en lanzamientos programados.