miércoles, mayo 22, 2024

Inauguran en la estación Auditorio del metro cdmx exposición de “The Beatles”

Ciudad de México.- ¡Los Beatles se suben al metro de la cdmx! El Sistema de Transporte Colectivo metro dio a conocer que en la estación Auditorio de la Línea 7 fue inaugurada la exposición “The Beatles”, como parte del reciente lanzamiento de la canción “Now and Then”.

La exposición cuenta con un código QR que al escanearlo remite a la canción, por lo que los fanáticos de esta icónica e inolvidable banda de liverpool, pueden escuchar el último sencillo de la banda.

Hay que mencionar que la muestra de ocho fotografías es una colaboración entre la Embajada Británica, la productora Universal Music y Cultura Metro.

En el evento, el Coordinador de Cultura Metro, Jaime López Vela, agradeció a la representante de la embajada Británica, Katie James y a la historiadora musical, Julia Palacios, por su presencia y su colaboración para presentar la muestra y dar a conocer la nueva canción.

“The Beatles” podrá ser visitada por los fanáticos de todas las edades hasta el 12 de diciembre del presente año.

Sobre “Now and Then”

La historia de “Now and Then” tiene su origen en 1970 cuando George Harrison escuchó un cassette con una pista grabada por John Lennon y se la mostró a Paul McCartney.

La canción fue interpretada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y ahora, finalmente terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados