miércoles, febrero 21, 2024

Inauguran el Hotel Wyndham Alltra en Cancún

CANCÚN.— Playa Hotels & Resorts inauguró el centro de hospedaje Wyndham Alltra Cancún, uno de los dos hoteles Wyndham Alltra en la zona; sumándose así a las más de 123 mil habitaciones de hotel disponibles en el Caribe mexicano, que contribuyen también a las nuevas inversiones del destino.

⇒ Autoridades municipales, estatales y representantes del sector turístico inauguraron el hotel, que forma parte de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9 mil hoteles en 95 países.

“Estamos esperando cerrar este año con 125 mil cuartos de hotel construidos, la oferta más importante del país y que mantiene buenos niveles de ocupación. No solamente crecemos en oferta, sino que los niveles de ocupación también se mantienen y eso redunda en mayor confianza, mayor turismo, derrama y oportunidades para la gente”, afirmó el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra.

Fernando Mulet, vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, afirmó que el grupo está comprometido a seguir creciendo e invirtiendo en Quintana Roo, donde ya administran un portafolio de ocho propiedades. “Hoy hemos alcanzado un importante hito en nuestra relación con Wyndham Alltra al dar vida a esta nueva marca. Nuestra asociación comenzó en plena pandemia mundial”.

Estamos muy orgullosos de estar con esta marca, estamos listos para recibir a todos los visitantes locales, nacionales, internacionales con el mejor servicio. Lo que nos diferencia es nuestro genuino servicio del corazón… tenemos una ocupación muy por encima del año pasado, y estamos ya en niveles similares a antes de la pandemia y enfilándonos a tener un extraordinario 2022”, expuso Silvestre Vázquez, gerente general del Hotel Wyndham Alltra Cancún.

Silvestre Vázquez recordó que el inmueble tiene ya 40 años de historia, un centro de hospedaje icónico que ha pasado por varias generaciones, pero hoy por hoy se ha renovado, con un concepto familiar, con bodas, eventos y todas las amenidades que buscan los vacacionistas.

https://twitter.com/CPTQROO/status/1519025849315602432?s=20&t=GKNc2ZwMogN1d4gXdZkIQw

 “Hemos hecho inversiones por fases, recientemente acabamos de hacer una inyección de 10 millones de dólares para embellecer más al hotel. Somos 600 personas las que laboramos aquí”, enfatizó el gerente general del Hotel Wyndham Alltra Cancún.

Te recomendamos:

Jalisco invertirá más de 6 mil mdp en infraestructura de salud en los próximos 3 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados