miércoles, junio 19, 2024

Impulsará PAN iniciativas para restaurar paz y seguridad que demanda la sociedad mexicana: Jorge Romero

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario PAN, aseguró que su bancada impulsará iniciativas y soluciones integrales que promuevan la justicia, el respeto a los derechos humanos y el Estado de Derecho como pilares fundamentales para alcanzar la paz y la seguridad que demanda la sociedad mexicana.

“Nuestra prioridad es y será siempre el bienestar y la seguridad de todos los mexicanos. Es momento de dejar de lado nuestras diferencias partidistas y unirnos en un frente común para construir un México más seguro y pacífico para las presentes y futuras generaciones”, señaló en un comunicado.

Señaló que México exige paz para todas y todos los ciudadanos, en medio de la creciente y preocupante ola de violencia e inseguridad que invade nuestro país.

Romero Herrera subrayó la urgencia de abordar este problema que afecta a todos los sectores de la sociedad mexicana.

“Es fundamental que como sociedad y como gobierno trabajemos de manera coordinada para brindar seguridad a nuestras y nuestros ciudadanos y proteger el ejercicio de la democracia”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas políticas, señalando que éste no es un problema que podamos enfrentar aisladamente.

“Necesitamos unirnos y colaborar en la búsqueda de soluciones efectivas para poner fin a la violencia y la inseguridad en nuestro país”.
AM.MX/fm

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.

Artículos relacionados