¡Impulsando valores! MH invitó a estudiantes a la Feria de la Juventud

Fecha:

Ciudad De México.- Este viernes pasado, la alcaldía Miguel Hidalgo invitó a estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios 152 a la Segunda Feria de la Juventud, esto con el propósito de seguir impulsando la actividad deportivas, los valores cívicos y combatir la violencia y las adicciones.

El titular de la demarcación, Mauricio Tabe, intercambio experiencias y expectativas de vida con las y los estudiantes, posteriormente agregó:

“Aquí hay una generación de jóvenes que sueña y que sueña en llegar muy lejos y que para que esos sueños se logren hay que trabajar todos los días, que no basta con estudiar, hay que buscar el modo de llegar a ellos, porque esa es la única manera en que lograremos alcanzar el éxito”

Así mismo, el alcalde enfatizó que el gobierno de Miguel Hidalgo es un aliado para que las y los jóvenes consigan llegar a sus metas, así como para que elaboren su servicio social o prácticas profesionales o para que se acerquen si son víctimas de violencia o requieren orientación contra las adicciones.

“El éxito no es una imagen de frivolidad, el éxito es simplemente estar donde sueñas y eres feliz, no por lo que digan otros ni por lo que uno crea que deba ser, sino por lo que realmente te hace feliz cuando estás trabajando o cuando estás haciendo algo por la gente, luchen por esos sueños, por lo que hoy están estudiando y mañana estarán trabajando” – Mauricio Tabe

En su intervención, Alessandra Rojo de la Vega, quien se desempeña como Directora General de Desarrollo Social de la Miguel Hidalgo, se dirigió a las alumnas, recordándoles que la demarcación tiene programas especiales contra la violencia de género, en caso de que alguna esta pasando por una situación relacionada a este tema.

Te recomendamos:

Ofrecen talleres en los 249 PILARES de las 16 alcaldías

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Difunden nuevo audio atribuido a Marina del Pilar sobre presunto acuerdo con EU

Difunden nuevo audio de Marina del Pilar, donde presuntos interlocutores le ofrecen una "última oportunidad" para cooperar con EE. UU.

Profepa intensifica operativos contra la perturbación de tortugas en playas de Veracruz

Profepa e instituciones de seguridad refuerzan la vigilancia en playas de Veracruz para frenar la manipulación ilegal de tortugas marinas.

Mañana entra en vigor una nueva cultura de calidad para la construcción

La primera etapa de la NOM-251-SE-2025 comenzará este 12 de agosto para diversos productos de acero destinados a la construcción y abrirá un nuevo periodo de certificación, verificación y vigilancia del mercado

¡Viene un megaterremoto en México! Expertos explican la energía acumulada en Brecha Sísmica de Guerrero

El reciente sismo de 6.5 grados en San Marcos volvió a poner sobre la mesa una pregunta inquietante: ¿se aproxima un megaterremoto en México? Según especialistas, la Brecha Sísmica de Guerrero acumula energía suficiente para desatar un evento catastrófico. Por ello, autoridades y científicos mantienen vigilancia constante sobre esta zona de alto riesgo sísmico.