Impulsan “cultura en movimiento” en la Cuauhtémoc

Fecha:

Foto: Especial / Música, conciertos, obras de teatro, exposiciones, conferencias, entre otros eventos, formaran parte de la oferta cultural en Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre (AlMomentoMx).- Como parte de la política cultural del Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, se dará seguimiento y se fortalecerá la oferta cultural bajo un concepto de “movimiento” desde la Alcaldía, el cual consiste en llevar a todas las colonias diversos eventos culturales para quienes viven y transitan la demarcación.

Foto: Especial / La Alcaldía Cuauhtémoc llevará a cabo eventos culturales en todas las colonias de la demarcación.

“En la Alcaldía Cuauhtémoc, los fines de semana son vibrantes; Casas de Cultura, Centros Culturales, Plazas, Jardines y muchos espacios más, se visten de color y, vibran con música y la alegre convivencia de sus participantes”, expresó la Directora de Cultura, Areli Castilla Macedo, quien además describió algunas de las actividades de este fin de semana en la nueva plataforma de gobierno.

Muestra de lo anterior, dijo, es lo que sucede los fines de semana en Plaza de La Ciudadela, ubicada en la colonia Centro, específicamente en la Plaza del Danzón, donde los asiduos se mueven al ritmo de este tradicional género musical, generando una convivencia acompañada de elegancia y alegría.

Además, como parte de las actividades sabatinas de la demarcación, el evento “Plaza del Rock and Roll” se tuvo en el Centro Cultural, Juan Ruíz de Alarcón, ubicada en la calle Virginia Fábregas de la colonia Santa María la Ribera, mismo al que acudieron personas de todas las edades a disfrutar de música y baile. Esa actividad se estará llevando a cabo todos los sábados el mes de octubre.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inquieta a empresarios mexicanos el futuro del T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Tras la sustracción de Nicolás Maduro...

“Rusia está ante un diagnóstico sombrío”

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Coincidencias sobre Ucrania de politólogos...

LIBROS DE AYER Y HOY: El PAN a favor de la invasión ¿Que hace el INE?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Nicolás Maduro se declaró inocente en su primera...

La Costumbre del Poder: Evelyn Salgado y Adán Augusto, caravana con sombrero fiscal

*A Adán Augusto López el monto de su agradecimiento...