fbpx
l
La próxima función sera el 7 de mayo con la película “Un sueño posible”

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril (Al Momento Noticias).- Un nuevo récord de afluencia al reunir a más de dos mil capitalinos fue el que registró “Lanchacinema” y “Lagocinema CDMX”, en los Bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón, respectivamente.

En el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se contó con la mayor afluencia en la historia de “Lanchacinema CDMX” al contabilizarse dos mil 320 personas que disfrutaron de la función.

Recordemos que el primer sábado de cada mes, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), lleva la experiencia del cine a los dos grandes pulmones de la capital del país de forma gratuita, con el objetivo de recuperar el espacio público, a favor del esparcimiento de los ciudadanos.

El Gobierno capitalino destacó que en el Bosque de Chapultepec, gente de todas las edades, familias y parejas provenientes de varios puntos de la ciudad, llegaron desde las tres de la tarde para asegurar su lugar.

En bloques de dos, tres o hasta cuatro personas por lancha, el Lago Mayor agotó su cupo (que equivale a seis salas de cine convencionales), reafirmando esta actividad como una de las más populares y exitosas.

En tanto, aquellos que no alcanzaron boleto, pudieron gozar de la función en tapetes y sillas previamente instaladas alrededor del lago, entre árboles, bajo las estrellas y únicamente con la iluminación de la pantalla gigante.

La próxima función será el 7 de mayo y se exhibirá la cinta “Un sueño posible”.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *