fbpx

Dia de reyesCIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (Al Momento Noticias).- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que adquieren juguetes y otros artículos en la Ciudad de México por el Día de Reyes 2016, la SSP-DF inició un operativo con 19 mil 860 uniformados, adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial, Auxiliar, ERUM y de la Dirección General de Servicios Aéreos,  apoyados con dos mil 57 vehículos.

El dispositivo está diseñado también para evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos, así como dar respuesta a la demanda de seguridad y movilidad, ya que en esta temporada, la población en general lleva a cabo diversas compras.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito destinará uniformados, quienes aplicarán un dispositivo de vialidad para regular el tránsito vehicular, el control de estacionamiento, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito Vehicular, a fin de  garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las 16 delegaciones.

La SSP-DF recomienda a los Reyes Magos lleven consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras, eviten llevar joyas y objetos ostentosos, no descuidar su billetera o bolso y estacionar correctamente sus vehículos.

Por último, la SSP-DF, pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *