fbpx
Metro-joven-suicidio

CIUDAD DE MÉXICO,  9 de julio (AlMomentoMX).— Un joven de aproximadamente 24 años de edad intentó arrojarse del techo de la estación del Metro San Lázaro, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de una tarjeta informativa, el Metro informó que personal de Protección Civil, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron al presunto suicida, quien vestía playera color blanco y un pantalón de mezclilla.

El joven se encontraba en posible estado de intoxicación, por lo que un elemento de Protección Civil intentó tranquilizarlo y lo trasladó al cubículo de jefe de Estación. Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene para brindar los primeros auxilios.

Asimismo, se identificó que el joven suicida “tenía atorado un objeto en la garganta por lo que paramédicos lo auxiliaron y realizaron la maniobra de Heimlich para liberar las vías respiratorias y ponerlo a salvo”.

El servicio en la Línea 1 que va de Observatorio a Pantitlán no sufrió afectaciones. El joven fue trasladado a un hospital toxicológico, ya que tras la valoración y la información que proporcionó, se confirmó la intoxicación por drogas.

AM.MX/Dsc

Comentarios

comentarios